Mundo Iglesia

Convocan a concurso para docentes sobre “Experiencias Exitosas en el Año de la Fe”

0

Esta semana, la Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación de la Conferencia Episcopal Peruana, hizo el lanzamiento oficial del Concurso para docentes: “Experiencias exitosas en el Año de la Fe, Maestro testigo de la Fe”.

Los detalles del concurso fueron ofrecidos por Monseñor Javier Travieso Martín, Obispo Auxiliar de Trujillo y Presidente de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación, durante una rueda de prensa. En esta presentación, se invocó la participación de todos los docentes a nivel nacional, para que den a conocer su experiencia en el trabajo de la formación en la fe de sus alumnos, es decir de qué manera educan a sus alumnos en la fe cristiana y les transmiten valores propios del evangelio en su comunidad educativa.

El objetivo es reconocer el trabajo apostólico del maestro, dando testimonio y razón de su fe y que sean generadores de paz y solidaridad en su comunidad. También se busca premiar a los docentes que logren el acercamiento de sus estudiantes a Cristo, y que se evidencie en signos de fraternidad en los diferentes contextos de la vida familiar y escolar.

Para más información para participar en este concurso, pueden dirigirse a la Oficina Nacional de Educación Católica, ubicado en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-4903. También pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana.

La educación y la evangelización en forma de Cómic

Previous article

Piuranos celebraron la fiesta del Corpus Christi

Next article

You may also like