Nacional

Culminó con éxito el XVII Congreso “Educación, Empresa y Tecnología” organizado por el Instituto Superior Salesiano

0

La decimoséptima edición del Congreso “Educación, Empresa y Tecnología” ha concluido. El Instituto Superior Salesiano se vistió de gala y en sus instalaciones recibió a más de 700 personas, quienes comprendieron la necesidad de mirar y comprender las nuevas perspectivas de la educación técnica y tecnología, desde el pasado martes, 18 de octubre.  Además se capacitaron en las áreas de de Artes Gráficas, Ebanistería, Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz y Electrónica Industrial.

El viernes 23 el  P. Leopoldo Falcón, Director del Instituto Superior Salesiano, clausuró el encuentro junto con el M. Sc. Manuel Alejandro Solís Gómez, Director General de Educación Superior y Técnico Profesional.

Tras cuatro días de intensa jornada, los participantes y ponentes han alcanzado sus metas, según ha asegurado el P. Leopoldo: “Estamos contentos porque hemos cumplido el objetivo, el Instituto Superior Salesiano tiene dos metas importantes, educar y formar técnicos competentes con valores  que repercutan en la calidad de estudio que ofrecemos cuando se enfrenten a la competitividad laboral”. El director agradeció el apoyo a los auspiciadores, quienes también hicieron posible este magno evento, mencionando a De Lorenzo, Soldex S.A., Nissan Maquinarias, CoroImport, Fundación Don Bosco, Vinícola Salesiana y JH Electrodomésticos.

El XVII Congreso “Educación, Empresa y Tecnología” ha cerrado un capítulo más de su trayectoria con una sensación de satisfacción, cooperación y éxito entre sus organizadores, que pondrán en práctica lo aprendido para mejorar la calidad de su desempeño en sus empresas.

Delia Echegaray: Comunicadora Salesiana

Colegio Salesiano del Cusco da la bienvenida a nuevos padres de familia

Previous article

Vaticano – Padre Guanella es santo

Next article

You may also like

More in Nacional