Nacional

Don Bosco, El Musical: ¡Gracias jóvenes por su trabajo y esfuerzo!

0

El Auditorio de la Parroquia María Auxiliadora de Breña vibró con la presentación y el esfuerzo de jóvenes salesianos, que en el año del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, se unieron para presentar “Don Bosco El Musical”.

Durante siete meses los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Breña, Rímac, Magdalena y todo un equipo de exalumnos, se prepararon con ahínco y alegría para lograr el éxito de este proyecto, que nació de la conversación de dos muchachos, en el patio del oratorio de Breña. Y así fue, más de 600 personas, entre el sábado 2 y domingo 3 de mayo, asistieron al auditorio para observar cómo el trabajo de meses, de jóvenes que expresaban el cariño, amor y respeto por San Juan Bosco, daba sus frutos.

Padres de Familia, sacerdotes salesianos y todos los presentes, vivieron un momento de emoción y entusiasmo al ver que los muchachos dejaron “todo” en el escenario. Sin duda, los días y horas de preparación y disciplina valieron la pena.

La participación de la orquestina en vivo también fue importante para el desarrollo del espectáculo. Grande fue la emoción del Padre Inspector Santo Dal Ben Lava, cuando al finalizar la obra se dirigió a los jóvenes diciéndoles, “el corazón de Don Bosco dejó huella entre nosotros”. Al mismo tiempo agradeció y felicitó por el gesto de gratitud hacia el Santo de los Jóvenes.

El Movimiento Juvenil Salesiano se encargó de la Producción general,  mientras que la Dirección de la obra estuvo a cargo Cynthia Bravo, quien emocionada manifestó que la verdadera directora fue la Madre María Auxiliadora. “Ella se encargó de ayudarnos, promovernos, impulsarnos y alentarnos cuando llegaron momentos difíciles”.

Todos los asistentes se retiraron alegres por la participación de los jóvenes, quienes agradecieron el apoyo brindado.

Reliquia de Juan Pablo II será exhibida en Lima este lunes y martes

Previous article

Presentación del Jubileo de la Misericordia

Next article

You may also like

More in Nacional