Nacional

El Cambio en tus manos…

0

Con el nombre “El cambio en tus manos” se llevó a cabo el primer Fórum escolar de Cambio Climático  “Vicente Razetto Bargero sdb”, el encuentro se realizó en el coliseo del Colegio Salesiano San Francisco de Sales y estuvo como invitado el Ministro del Ambiente Antonio Brack Egg, quien trato el tema de las causas y efectos del cambio climático en el Perú.

En la ceremonia estuvieron presentes el P. Martín Quijano, director del colegio y presentador del Fórum, el P. Vicente Santilli, Inspector de los Salesianos y numerosos alumnos de diferentes instituciones educativas que acompañaron la ponencia con preguntas acerca del tema y que el Ministro Brack  resolvió en torno a nuestra coyuntura.

Siguiendo con la ceremonia el P. Santilli tuvo palabras de agradecimiento para el Ministro, quien viene instruyendo a la población acerca del calentamiento global y la conservación del medio ambiente en nuestro país, seguidamente el P. Santilli obsequió una pequeña placa con el rostro de Don Bosco como muestra de gratitud por tan hermosa labor.

En el desarrollo del Fórum se trató también alternativas de solución ante los cambios climáticos en el país, estas propuestas estuvieron a cargo de la Srta. Fiorella Pizzini Duarte, Representante de GTZ. El encuentro concluyó con la lectura del Decálogo Ecológico Estudiantil, Entrega de Diplomas de participación a las Instituciones Educativas y las palabras de clausura a cargo del Padre Director.

Descubren íconos más antiguos de los Apóstoles en catacumbas de Roma

Previous article

El Sacerdote Católico… ¿entre el testimonio y el delito?

Next article

You may also like

More in Nacional