Nacional

Salesianos participaron en el Simposio “Quién es quién en la era digital”

0

El viernes 17 de junio se realizó el Simposio “Quién es quién en la era digital” organizado por la Comisión Episcopal de Comunicación Social y la Universidad femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) en el que junto a otros expositores participó como ponente el Director del Centro Salesiano de Comunicación Social, el P. Alejandro Arango, con el tema “La Educación de los jóvenes en la era digital”. La cita se dio en el campus de la misma universidad.

Las palabras de inauguración fueron dadas por Monseñor Ricardo García García, presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, quien hizo referencia al mensaje del Papa Benedicto XVI con motivo de la 45° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2011. Seguidamente, el Sr. Daniel Calderón, director de VE Multimedios, expuso el tema “Realidad de las Redes Sociales”. Luego intervino el Sr. Amaro La Rosa, catedrático de la UNIFE, con el tema “Redes sociales y credibilidad”. Y como panel de fondo expuso el P. Alejandro Arango quien resaltó que la era digital está transformando la vida de los jóvenes y es necesario que la educación se integre cada vez más en el uso de los recursos de la web.

El evento contó con un gran número de jóvenes universitarios quienes al final de las exposiciones tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los panelistas.

Los salesianos a favor de la infancia africana: la “Jornada del Niño Africano”

Previous article

Periodista peruana gana premio “Centinelas del mañana”

Next article

You may also like

More in Nacional