Internacional

Exponen obras de 8° Concurso Nacional de Nacimientos “Navidad es Jesús”

0

LIMA (ACI/EWTN Noticias).- El Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS) organiza este año el 8° Concurso Nacional de Nacimientos “Navidad es Jesús” en Perú, con el que busca promover a los artistas populares y fomentar el descubrimiento de nuevos valores en el arte peruano.

La exposición de las obras participantes, que está abierta desde el 3 de diciembre hasta el 6 de diciembre, se realiza en la Casa de las Trece Puertas, en el centro histórico de Lima.

ICTYS realiza este concurso desde 2005, y este año cuenta con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Pacífico Seguros y el diario El Comercio.

Los ganadores del concurso recibirán distintos reconocimientos y premios en efectivo por un total de más de 2,300 dólares. El jurado calificador está integrado por especialistas y promotores del arte popular.

Por segundo an?o consecutivo, el Concurso de Nacimientos tendrá el Premio Especial “Reconocimiento del pu?blico”, para el cual los visitantes de la exposición votarán por su obra preferida a través de una cartilla.

En ediciones pasadas triunfaron artistas de diversas regiones del país, como Huancavelica, Ayacucho y Cuzco.

El ingreso a la exposición es gratuito, y la muestra estará abierta de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información, puede escribir a [email protected] o ingresar al sitio web www.ictys.org

Colombia – El carbón del futuro se fabrica en Villa Don Bosco, Cauca

Previous article

México – Inaugurado un dispensario médico en Morelia

Next article

You may also like