Mundo Salesiano

Ghana – Nueva presencia de las Hijas de María Auxiliadora en Ghana

0

 En la mañana del 14 de agosto las Hijas de María Auxiliadora  Ausilia Vizzi, provincial, Sor Bernarda García, ecónoma provincial, Sor Teresita Villegas, Responsable de la nueva comunidad,  Sor Jacintha Irudayasamy y Sor Felicité Goe, salieron muy temprano de Abidján, Costa de Marfil para ir a Ghana, a Tema (Accra) para una nueva fundación en ese país, la primera para la Inspectoría AFO “Madre de Dios” en los países de habla Inglesa.

Hubo una cálida bienvenida a su llegada a la casa provincial de los salesianos de la Provincia AFW.  Desde las 15, a las 17:30 am en la parroquia, en la eucaristía, los niños dio a cada una de las hermanas la  bienvenida ofreciendoles un ramo de flores. Después del rito de iniciación, un grupo de jóvenes representó los desafíos a los que están llamadas en Ghana.

Otro momento muy importante y significativo fue la  entrega de las llaves de la casa de las chicas. De hecho, después de la misa nos fuimos con los salesianos y un grupo de jóvenes, amas de casa y el padre provincial Georges Crisafulli entregó las llaves a Sor Ausilia Vizzi que a su vez las entregó a Sor Teresita, a Sor Jacintha y Sor Felicité. Sor Teresita, responsable de la comunidad, abrió la puerta de la casa van a vivir ellas  y muchas niñas.
 
La celebración continuó en la casa provincial con una buena comida Familia Salesiana.
“Estamos experimentando lo que Don Bosco decía: “Ella lo ha hecho todo! ”
Constatamos que Ella nos precede y nos acompaña. Que ella nos guía y cesa de acompañarnos en lo que Ella empezó por el reino de su Hijo en esta tierra bendita” expresaba sor Ausilia Vizzi.

Kenia – Inaugurado el nuevo Teologado salesiano

Previous article

Brasil – Salesiano indígena es ordenado sacerdote en Amazonas

Next article

You may also like