Nacional

Medardo, un joven de la Casa Don Bosco de Breña, en “Reyes del Show” de Gisela

0

Los miembros de la producción del programa “Reyes del Show” de Gisela Valcárcel visitaron el martes 19 de noviembre la Casa Don Bosco de Breña interesados en el Caso de Medardo Pillpa Alvarado, un joven huancaíno que sufre de la enfermedad “piel de mariposa”. Y a quien le realizaron una entrevista que será emitida durante el show en vivo, este sábado 23.

Por otro lado, el encargado de pasar el reto de bailar en favor del joven Pillpe será el actor Orlando Fundichely, más conocido como Carlos Cabrera de “Al fondo hay sitio”.  Si el actor realiza la prueba, entonces Medardo podría recibir ayudas solidarias de instituciones o empresas privadas.

Medardo, ejemplo de superación

En este sentido, el padre Ricardo Lach SDB comentó que el apreciar la historia de Medardo, sus esfuerzos por sobreponerse a una enfermedad congénita, el superar la expectativa de esperanza de vida que le daban los médicos, porque siempre le dijeron que no pasaría los 18 y ahora cuenta con 22 años de edad, su naturalidad para desenvolverse en la Casita Don Bosco al lado de “sus hermanos”, el cuidado amoroso de sus dos hermanas de 15 y 19 años, y su afán por estudiar ciencias de la comunicación, dejaron impresionados a los periodistas y con el mensaje de que todo es posible con Cristo.

Las tres religiosas peruanas que ayudan a reconstruir Filipinas

Previous article

El Papa interrumpe clase escolar para agradecer a maestra ayudas a niños con cáncer

Next article

You may also like

More in Nacional