Nacional

Ministro del Ambiente Dr. Antonio Brack Egg recibió condecoración “María Auxiliadora”

0

En reconocimiento a su trayectoria profesional en favor del Medio Ambiente del Perú y como destacado ex alumno Salesiano, el Instituto  de Educación Superior Pedagógico Privado Salesiano – Sección Humanidades condecoró al Ministro del Ambiente, Dr. Antonio Brack Egg, con el premio “María Auxiliadora”, el martes 28 de junio.

La ceremonia se realizó en la Casa de Formación Salesiana en Magdalena del Mar  en el marco del Simposium “Juan Pablo II” y de los 120 años de la Presencia Salesiana en el Perú.

La condecoración “María Auxiliadora” es un premio que se otorga a educadores, estudiantes y egresados destacados de las obras salesianas que vienen realizando una labor exitosa en la sociedad peruana,  especialmente a favor de la juventud.   El Dr. Antonio Brack Egg recibió este reconocimiento en mérito a su trayectoria  profesional como científico, ambientalista y promotor de la biodiversidad del Perú.

También recibieron el premio María Auxiliadora la profesora Lía Fernández, en la categoría Docente y  Victor Santillán en la categoría Estudiantes.

Estos reconocimientos fueron entregados en el marco del Simposium Juan Pablo II, evento académico que buscó honrar el legado religioso, filosófico e histórico del Beato Juan Pablo II. Al mismo  que asistió el Nuncio Apostólico de su Santidad en el Perú, Mons. Bruno Mussarò.

De esta manera, los salesianos buscaron exponer su adhesión a la Iglesia de Roma tal como lo hizo su fundador, San Juan Bosco.

VIDEO DEL EVENTO

Simposium “Juan Pablo II”

Previous article

Se realizó sorteo de la Rifa Pro Restauración de la Basílica de María Auxiliadora

Next article

You may also like

More in Nacional