Nacional

Niños del comedor “Juanito Bosco” culminaron sus clases de vacaciones útiles

0

Niños del comedor Juanito Bosco, comprendidos entre los 10 a 15 años de edad, tuvieron este verano sus actividades vacacionales en el edifico p. Juan Hefter SDB, dirigido por las Damas de la Hermandad Partnerschaft.

Durante las clases, los niños han demostrado sus habilidades frente a las enseñanzas e indicaciones de sus maestros, quienes vieron por conveniente enseñarles cosas útiles y prácticas para sus edades como elaboración de sánguches, chocotejas, chocolates con diversos rellenos; pulseras con pedrería, aretes y denarios de pulsera.

Los días de encuentro eran los lunes, miércoles y viernes por la tarde, dos horas por día, en los que se comenzaba con una breve oración y se culminaba con un momento formativo sobre la vida de Don Bosco y en valores, antes de pasar a recibir la merienda y las buenas tardes.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración financiera de los hermanos de la parroquia San Leonardo – Lauf – Alemania, quienes mantienen lazos de hermandad y solidaridad con la parroquia San Juan Bosco – Callao.

Damas de la Hermandad Partnerschaft

Son señoras muy dedicadas y entregadas a la misión salesiana. Llevan durante el año el comedor “Juanito Bosco” que brinda almuerzos a los niños más pobres de la zona de la parroquia, sobretodo en la etapa escolar.

Informó: Leny Albornoz, comunicadora de la Obra Salesiana del Callao.

Educadores salesianos de Huancayo fortaleciendo lazos en la salesianidad

Previous article

Pan del Alma de la tercera semana de Cuaresma 2013: Los buenos frutos

Next article

You may also like

More in Nacional