how often can i give my dog ivermectin maximum safe dose of ivermectin acheter mectizan humans taking horse ivermectin precio ivermectina inkafarma quanox crema para que sirve do you take ivermectin with food how much does ivermectin cost
 

SERVICIOS INSPECTORIALES
Red de Casas Don Bosco

Don Bosco y el trabajo con los jóvenes


 Cuando los salesianos llegamos al Perú en 1891, iniciamos nuestro trabajo en el distrito del Rímac a favor de los niños, adolescentes y jóvenes más necesitados de nuestra país, ofreciéndoles alimentación, formación humana – cristiana y capacitación técnica para el trabajo. 

 Misión:

Inspirados en el Sistema Preventivo de Don Bosco y en constante lectura de la realidad en que viven los niños, niñas, adolescentes y jóvenes marginados, trabajamos por su prevención y/o rehabilitación, a través de procesos formativos integrales y de inserción laboral con mentalidad emprendedora y solidaria, para que lleguen a ser buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Visión:

Seremos una Red Nacional de Obras Sociales y de marginación a favor de niños/as, adolescentes y jóvenes en alto riesgo moral y físico, que brindará: experiencia de hogar, formación humana y cristiana, educación para el trabajo, inserción a la familia y a la sociedad, con la metodología y carisma Salesiano

 

Etapas Formativas:


1. Búsqueda:

  • Es la primera etapa que está orientada al primer encuentro con el muchacho y la muchacha y a la invitación para que se integren a formar parte de los programas preparados para ellos.

2. Acogida:

  • Es el recibimiento del muchacho y de la muchacha. Consiste en un proceso en el que el Centro Local ofrece un ambiente de acogida y se realiza un intercambio de experiencias, con la finalidad de conocer la realidad del muchacho y de la muchacha y prepararlo para su integración formal.

3. Socialización:

  • Es la integración del muchacho y de la muchacha a la experiencia formal del Centro Local hasta que concluyen sus estudios secundarios. Esta etapa puede durar varios años.

4.  Profesionalización:

  • Es la etapa en que el chico y la chica llegan a su plena maduración humana y cristiana con una carrera técnica. Hasta su profesionalización (21 años).

5. Inserción Laboral: 

  • Es la fase terminal del proceso pedagógico y de reinserción; el joven consolida su proyecto de vida y su inserción laboral con su testimonio y servicio.

Visita nuestro fanpage oficial, aquí 

Visita nuestra página web oficial, aquí 

 

Boletín Salesiano

Casas Salesianas

La Auxiliadora de los tiempos difíciles

Red de Comunicadores

AGENDA SALESIANA