Nacional

XVII Congreso “Educación, empresa y tecnología”

0

El Instituto Superior Salesiano, contribuyendo al desarrollo de la educación técnica en nuestro país, organiza el XVII CONGRESO “EDUCACIÓN, EMPRESA Y TECNOLOGÍA”, que se llevará a cabo desde el 18 al 21 de Octubre, de 5:30 pm. A 9:30 pm., dirigido a estudiantes universitarios, institutos tecnológicos, Cetpros, profesionales y público en general.

El objetivo del congreso es reforzar los conocimientos, actualizar y preparar a los asistentes en los nuevos conceptos y proyecciones en el ámbito tecnológico, educativo y empresarial.

Bajo el lema “Nuevas Perspectivas de la Educación Técnica en el Perú”, se presentaran durante los 4 días, 26 ponencias a cargo de expertos/as de primer nivel, profesionales altamente capacitados de prestigiosas empresas que compartirán sus conocimientos y experiencias en las diferentes áreas profesionales, tales como, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción, Electrónica Industrial, Artes Gráficas y Ebanistería.

Así mismo los ponentes, abordarán los temas más relevantes en las materias , como propuesta Educativa para América Latina, “La Acreditación en la Educación Tecnológica y su implicancia en el desarrollo económico, social y empresarial de un país” y “El Valor de la Enseñanza Técnica y Tecnológica en el Perú” y muchos más temas interesantes en las diferentes áreas.

Se otorgará certificado por 60 horas académicas.

Las inscripciones están abiertas, puede acercarse al Instituto Superior Salesiano en la Av. Brasil 210, Breña. Para mayor información comunicarse a los teléfonos, 4239223 o 4239225 o ingrese a nuestra Web: www.institutosalesiano.edu.pe

Delia Echegaray – Comunicadora Salesiana

Publican “Una aventura con Benedicto XVI”, libro sobre JMJ Madrid

Previous article

Semana de la Educación Técnica en Huancayo

Next article

You may also like

More in Nacional