Caracas – El pasado día domingo 13 de noviembre en la Casa Provincial de las Hijas de María Auxiliadora de Venezuela se realizó un encuentro fraterno, cercano y cariñoso de la Familia Salesiana cona Madre Yvonne Reungoat FMA, Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora.
El encuentro que duró toda la tarde del domingo, comenzó con la celebración de La Eucaristía, presidida por el Inspector de los Salesianos en Venezuela padre Luciano Stefani, acompañado de varios salesianos y representantes de los grupos de Familia Salesiana. Después de la Eucaristía hubo un momento de compartir fraterno y Madre Yvonne en su intervención expresó a los presentes: “la Familia Salesiana tiene el futuro siempre abierto en Don Bosco, Madre Mazzarello y todos los fundadores de los diversos grupos”.
«Estoy segura que aquí la luz brilla y brillará siempre porque la Familia Salesiana es luz; con María Auxiliadora no tendremos nunca miedo porque ella es poderosa, hay gente que no lo ignora pero nosotros tenemos la ventaja de saberlo. Es poderosa así que con ella podremos abrir también caminos nuevos con mucha esperanza» agregó la Madre general.
El encuentro culminó con una breve velada musical al estilo y ritmo de la música venezolana. Madre Ivonne recibió una representación de los jóvenes del MJS y les animó a ser parte de la Familia Salesiana, “Contamos con ustedes” les dijo. La Superiora Mundial de las Salesianas estará en Venezuela recorriendo la mayoría de las obras del país incluyendo las Misiones Salesianas en pueblos indígenas en el Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, Amazonas venezolano, que está confiado a los salesianos y donde por su puesto las salesianas participan activamente.