Los alumnos y padres de familia de la promoción 2012 del Colegio Don Bosco del Callao participaron de una Misa de acción de gracias, en la que también pidieron por aquellos compañeros y familiares que partieron al cielo.
La Santa Misa se llevó a cabo el 23 de noviembre en el Templo San Juan Bosco de la Obra Salesiana del Callao y fue presidida por el padre Ángel Carbajal SDB, encargado de la Pastoral del colegio.
En esta ocasión, las madres portaban como distintivo una rosa celeste en el pecho. Mientras que la orquesta, integrada por varios chicos de la promoción, animó la Fiesta con una visible mezcla de sentimientos en sus rostros de alegría y nostalgia.
Durante la homilía, el padre Ángel resaltó la importancia de vivir dentro de los valores humanos y cristianos que traen consigo los frutos para alcanzar las metas.
Es el nombre que lleva la promoción en honor a aquellos compañeros y papás que ya han partido a la casa del Padre, pero que conservan en el corazón.
Preparativos
Para la quincena de diciembre tienen programado un paseo de confraternidad y su graduación será el 27. Asimismo, la fiesta de promoción se realizará el 30 de diciembre en el prestigioso local “As de Oro”. Todo esto bajo la atenta coordinación de su Tutor, el profesor José Sauñe Medina.
¡Felicidades muchachos y que Don Bosco y nuestra Madre Auxiliadora los sigan bendiciendo!
Informó: Leny Albornoz, comunicadora de la Obra Salesiana del Callao.