(ANS – Linz) – Inicia hoy 13 de febrero, la peregrinación de la reliquia de Don Bosco en la Inspectoría «Ángeles Custodios» de Austria. La reliquia del santo de los jóvenes, conservada en la estatua que representa el santo, proviene de República Checa y visita diversas obras salesianas del país hasta el 22 de este mes.
«La visita de la estatua de Don Bosco no es un simple hecho, es un encuentro con Don Bosco, con su amor a Dios y a los jóvenes. – informa la Oficina de Comunicaciones de la Inspectoría de Austria – La Familia Salesiana invita a conocer este fascinante santo con un corazón abierto. ¡Somos testigos de la fe en Cristo y damos la bienvenida a Don Bosco en nuestra tierra!»
La peregrinación comienza hoy, coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, con una celebración en la catedral de Linz, presidida por el obispo salesiano de la diócesis, mons. Ludwig Schwarz. Otras paradas están programadas en Vöcklabruck, Unterwaltersdorf, Viena, Graz, Klagenfurt, Salzburgo, Baumkirchen, Stams y Fulpmes.
Más información sobre la peregrinación de la reliquia de Don Bosco en Austria está disponible en www.1815-2015.at