El viernes 11 de diciembre se realizó, en la Capilla del Instituto Tecnológico Salesiano, una misa y compartir en homenaje a los Amigos y Amigas de Don Boso, que gracias a su apoyo voluntario ayudan con la formación de niños y jóvenes de las diferentes obras sociales y educativas que promueven los Salesianos y la Fundación Don Bosco a nivel nacional. La Eucaristía fue presidida por el Padre Inspector Santo Dal Ben SDB y concelebrada por el Padre Raúl Acuña SDB, Director Ejecutivo de la Fundación Don Bosco.
Durante la homilia el P. Inspector Santo Dal Ben se dirigió a los presentes y les deseó una felices fiestas navideñas. Explicó también que el verdadero sentido de la navidad es el nacimiento de Jesús en nuestros corazones. Luego de la Misa, los amigos de Don Bosco, compartieron un momento de alegría y compartir en los ambientes de la Casa de Acogida Don Bosco de Breña, donde los muchachos fueron los anfitriones y atendieron de la mejor forma a los invitados.
El P. Ricardo Lach, director de la Casa de Acogida, agradeció el apoyo que reciben los jóvenes, no solo en la casa de Breña, sino también en muchas otras obras salesianas del Perú. La velada fue entretenida, pero sobre todo se destacó el espíritu de gratitud y agradecimiento hacia los Amigos y Amigas de Don Bosco.