Hoy, en la Inspectoria Santa Rosa de Lima, se realizó la ceremonia de premiación a los jóvenes estudiantes que obtuvieron los primeros tres lugares en el I Concurso Salesiano de Cortometraje, que fue organizado por la Congregación Salesiana del Perú a través de la Productora Salesiana TVP.
Se hizo presente el estudiante del Colegio Salesiano San Francisco de Sales, Adrián Unda Vivanco, quien ocupó el tercer lugar, con su producción audiovisual “Convivencia entre amigos”, cortometraje que narra la importancia de confiar y valorar las amistades, sobre todo cuando existen dificultades propias de la vida.
Cabe resaltar que el primer y segundo lugar son dos jóvenes estudiantes del Colegio Salesiano del Cusco, que por un tema de distancia no pudieron asistir a la ceremonia. El segundo lugar lo ocupó el alumno, Fernando Vera, quien a través de su historia nos mostró que la oración mueve montañas. Los protagonistas de esta historia mostraron una fe inquebrantable ante las adversidades.
Mientras que el ganador, Eber Gamarra, nos presentó su cortometraje “Un gesto”, donde narra de manera atrayente y con personajes creados, la necesidad de los gestos de aliento y motivación en la vida familiar. “Un solo gesto puede hacer un gran cambio”.
¡Gracias por su creatividad, muchachos!