El domingo 11 de noviembre, la Familia Salesiana del Perú celebró la Rifa Solidaria a favor de las Misiones Sierra.“Hay muchachos que tienen que caminar dos o tres horas para llegar al colegio, tienen que luchar diariamente para conseguir sus sueños y metas”, manifiesta el sacerdote salesiano Yul Soto, sdb, quien desde hace años se encuentra en las misión salesiana de Cusco y su tarea pastoral y evangelizadora lo ha llevado a lugares indescifrables.
Fue una jornada emotiva y familiar, donde resaltó, por sobre todas las cosas, el espíritu de ayuda y solidaridad para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en extrema pobreza y necesidad.
En esta rifa solidaria, se sortearon 2 Autos Hyundai, 5 Motocicletas y cientos de electrodomésticos, pero más allá de los objetivos materiales que se pudieron sortear está la satisfacción de haber apoyado a miles de chicos, que de corazón se lo agradecen.
Gracias a la Fundación Don Bosco por su labor continúa a favor de las misiones salesianas del Perú. Agradecemos también a todos los artistas que, de manera desinteresada, derrocharon su arte y talento, y finalmente a cada uno de ustedes por su colaboración y ayuda.
A continuación la lista de ganadores, haciendo clic aquí