Como todos los años, en un ambiente de familia, se llevó la peregrinación en honor a Santa Rosa De Lima, patrona de los Salesianos e Hijas De María Auxiliadora en el Perú.
Participaron en la santa misa nuestras hermanas Hijas de María Auxiliadora, Salesianos Cooperadores, VDB y CDB, ADMA, ADS, exalumnos y exalumnas de Don Bosco, así como también los niños y jóvenes de la Casa de Acogida de Breña y los seminaristas salesianos de la Casa de Formación. La ceremonia fue presidida por el Humberto Chávez, SDB, y concelebrada por salesianos sacerdotes.
Durante la homilía el P. Humberto destacó que los Salesianos e Hijas de María Auxiliadora vieron en Santa Rosa de Lima un modelo de santidad, de inspiración. Por eso la eligieron como patrona. Señaló también, que el camino de vida recorrido por Santa Rosa es una inspiración. “Aquí comenzó nuestra historia salesiana, hemos venido para hacer memoria de nuestra patrona. Vemos con gratitud el camino recorrido por estos años”. Finalmente, nos invitó a seguir caminando en los proyectos que Dios quiere para nosotros.
Luego de la celebración eucarística, se realizó un compartir organizado y ofrecido por ADMA.