Como parte de la responsabilidad social con las personas más vulnerables del país, el restaurant “Aguaymanto” se ha unido a la misión de Fundación Don Bosco en Perú: ayudar a los adolescentes y jóvenes de Casas Don Bosco del Perú, a través del proyecto: Plato Solidario.
Plato Solidario consiste en escoger uno de los platos más famosos de “Aguaymanto”, en este caso el rico Lomo Saltado, y que un porcentaje de las ganancias se destinen a la ayuda social que ofrece Fundación Don Bosco en el país.
Ubicado en el distrito de Jesús María el restaurant “Aguaymanto” es parte de una cadena de restaurantes que brindan apoyo social a distintas organizaciones sociales, y este año escogieron a Fundación Don Bosco para continuar con su gran aporte solidario.
“Nos han escogido porque, para ellos, somos una de las organizaciones más grandes y más confiables que hay en el país”, sostiene Marcos Calderón, integrante del equipo de Fundación Don Bosco. “Ellos desean que su clientela vea que, como restaurant, tienen un valor agregado: el de ayudar a los chicos de las Casas Don Bosco, no solo de Lima, sino de todo el Perú”, agrega Marcos.
Para ser parte de esta gran iniciativa solo debes acercarte al local, ubicado en Horacio Urteaga 1500, Jesús María, y pedir su platillo más distinguido: el Lomo Saltado. De esa forma estarás ayudando a los adolescentes y jóvenes más necesitados del país.