La Pastoral de la Obra Salesiana de Piura apertura el espacio de acompañamiento y reflexión: “Sembrando Espigas”. Un lugar de encuentro virtual, junto al Padre Pedro Da Silva SDB, para aclarar las dudas sobre el llamado de Dios en la vida cotidiana.
“Sabemos que el mundo de hoy ha hecho que nuestra iglesia pierda mucha credibilidad. Asumiendo una actitud de personas que ya no están comprometidas con el servicio a los más pobres”, es el mensaje de apertura que da el p. Pedro en el video de invitación.
Este espacio virtual es una propuesta que hace frente a la crisis de fe que están pasando muchos jóvenes en el país. Además, es una muestra más del compromiso de los Salesianos de Don Bosco en rescatar a los jóvenes, sobre todo los más vulnerables, de caer en el vacío espiritual y llevarlos a conocer el amor humilde de Dios.
El acompañamiento se dará todos los jueves desde las 6 de la tarde, a través de pequeños videos transmitidos por la página oficial de Facebook de la Obra Salesiana de Piura: Salesianos Piura.
“Los invitamos todos los jueves a que nos encontremos para ir comprendiendo cómo es que el Señor nos hace el llamado en nuestra cotidianidad, en nuestra propia naturaleza humana, en nuestro ser, en aquellas cosas que a veces no comprendemos pero que se van haciendo poco a poco instrumentos de su verdad”.
Redacción: Centro Salesiano de Comunicación