Con gran entusiasmo y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad se iniciaron las labores 2021 en la Casas de Acogida “Laura Vicuña” de Quebrada Honda, ubicada en el Valle de Yanatile, Cusco.
Este año son 22 adolescentes las que ingresaron a la Casa de Acogida, quienes disfrutaron de casi un mes previo para poder conocerse, establecer lazos de sana convivencia y así poder adaptarse a su nuevo entorno. Las hermanas mayores, quienes ya tienen años de permanencia en la Casa, se incorporaron con la alegría de enseñar a las más pequeñas las obligaciones y valores que dirigen su hogar. En la actualidad, la Casa «Laura Vicuña» cuenta con 45 integrantes.
Es importante mencionar que la Psicóloga Sadit Ramos Pedraza es la nueva Responsable de la Casa, quien se encuentra al frente del Equipo de Atención conformado por las educadoras Gabriela Berna Zúñiga y Marylia Bayona Moscoso, quienes con su profesionalismo y dedicación bajo la protección de la madre Auxiliadora guiarán a nuestras beneficiarias en su desarrollo humano y espiritual.