La Casa Don Bosco de Magdalena del Mar, de la Inspectoría Salesiana Santa Rosa de Lima del Perú, entregó un tercer lote de motos lineales a diez jóvenes migrantes venezolanos para que puedan trabajar en el reparto a domicilio “delivery”
Con esta entrega son 30 las motos que Casas Don Bosco ha facilitado a estos jóvenes que llegaron al país con el sueño de salir adelante y ayudar a sus familias en Venezuela.
Cabe destacar que esta Casa para jóvenes migrantes, en los últimos tres años, viene dando hogar y la posibilidad de surgir a más de 450 muchachos entre 18 y 25 años.
La compra de estas motos, entregadas por el padre Inspector, Manuel Cayo, ha sido posible gracias a que el primer grupo de jóvenes beneficiados con este proyecto de emprendimiento laboral, terminaron de pagar la moto que recibieron, y con ese dinero se pudo adquirir una nueva flota de vehículos menores que beneficia a diez nuevos jóvenes.
Seguimos trabajando a favor de los jóvenes migrantes, que llegan diariamente a nuestro país para luchar por sus sueños y anhelos, pero sobre todo para ayudar a sus familias.