Durante el año 2020 la Casa Don Bosco de Cusco atendió a 23 albergados de manera interna, 10 adolescentes de tercera etapa, 11 jóvenes de cuarta etapa y 2 de quinta etapa; de manera presencial los cuales no tenían los medios ni recursos para seguir con sus estudios de manera virtual. También se atendió de forma externa a 21 albergados: 9 de tercera etapa y 12 de cuarta etapa, todos ellos permanecieron en sus hogares contando aun con las posibilidades para continuar con sus estudios escolares y superiores a distancia.
Al culminar el año 2020 los albergados de tercera etapa regresaron a sus hogares, muchos de ellos estuvieron por más de medio año sin ver sus familiares por la pandemia, permaneciendo en sus casas por dos meses (enero y febrero).
Este 28 de febrero, regresaron 08 adolescentes de tercera etapa a nuestra la Casa Don Bosco siendo una gran alegría volver a recibirlos. Los albergados cumpliendo los protocolos establecidos dentro de la CDB entraron en cuarentena por dos semanas para luego prepararse para el inicio de clases escolares.
A la fecha, la Casa Don Bosco de Cusco atiende de manea interna a 20 albergados: 09 adolescentes de tercera etapa 12 de cuarta etapa: de manera externa se atiende a 16 albergados: 03 de tercera etapa y 13 de cuarta etapa. Con gran esperanza nos encomendamos a nuestra madre María Auxiliadora que nos siga cuidando e intercediendo por cada uno de nosotros.