Como cada año, los miembros del Consejo Nacional, los coordinadores locales y los asesores laicos y religiosos locales SDB y FMA, participaron del Consejo Nacional Ampliado del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS). Realizado en las instalaciones de la Casa Salesiana de Magdalena del Mar, del 21 al 23 de febrero.
Inspirados por los retos que depara este año, los equipos de trabajo se reunieron para trazar los nuevos caminos en torno al replanteamiento del MJS. Para ello, dieron una revisión profunda y extensa a la carta de identidad del Movimiento y examinaron la estructura de cómo se ha ido desarrollando en estos años.
“Estamos en un año en el que se quiere repotenciar el Movimiento Juvenil Salesiano, porque el 2021 tenemos planeado relanzar el MJS. Como un regalo a la sociedad peruana por su bicentenario”, sostuvo el p. Martín Cipriano sdb, Delegado de la Pastoral Juvenil Salesiana de Perú.
Sin duda, fue una gran jornada de encuentro y compartir fraterno, en vistas a mejorar la labor pastoral dentro de los ambientes juveniles salesianos.