0

Nuestro hermano salesiano Edwin Seminario formará parte de la 153° Expedición Misionera Salesiana, que el 25 de setiembre de 2022 será enviada desde la Basílica de María Auxiliadora en Turín.

Son 24 los salesianos que ese día partirán a diversos países. Edwin ha sido enviado por el Rector Mayor a la República Democrática del Congo.
Nuestro hermano está terminando en estas semanas su etapa formativa del posnoviciado en Quito y, luego de los trámites respectivos, comenzará su etapa formativa del tirocinio en su nueva patria de misión.

Sus inicios
Edwin, cuya vocación salesiana se fue forjando desde los Oratorios de Piura (su ciudad natal), ha hecho un serio proceso de discernimiento que inició en el año 2017 y el pasado mes de febrero entregó personalmente a don Ángel Fernández Artime, durante su visita a Ecuador, una carta en la que se ponía en total disponibilidad para el destino misionero al que fuera enviado.
El pasado 11 de julio ha recibido una respuesta del P. Alfred Maravilla, sdb (Consejero General de las Misiones) con la aceptación de su pedido y la indicación de su nuevo destino.

¡Nos alegramos con Edwin y ensanchamos nuestro corazón con él!
Que su gesto de disponibilidad nos estimule a vivir día a día como auténticos discípulos misioneros en salida.

A su vez, le pedimos a Dios que nos siga enviando vocaciones de entrega generosa y que tengamos la capacidad de fomentarlas y acompañarlas con entusiasmo testimonial.

¡Viva don Bosco! ❤️

Salesianos del Perú: Ejercicios Espirituales 2022

Next article

You may also like

More in Nacional