El equipo de la Fundación Don Bosco continúa con sus campañas solidarias para ayudar a las personas que más necesitan en estos tiempos de crisis sanitaria.
En esta ocasión están brindando cursos virtuales dirigidos a ofrecer los fundamentos de las Finanzas aplicados a la vida familiar en este contexto de emergencia por la pandemia del Covid19.
Los cursos son ofrecidos por el ex alumno salesiano Julio Ramón, Ingeniero Industrial, de manera gratuita a favor de la recaudación de fondos para dar alimentos a niños de los comedores populares de Pamplona Alta. Varios profesionales con especialidades diversas se han ofrecido o donar una clase o charla para este fin.
Desde el comienzo de la cuarentena los Salesianos de Perú en todos sus frentes han salido al encuentro de las familias pobres y necesitadas, llevando asistencia alimentaria y asistencia espiritual.
Fundación Don Bosco cumple con su misión de seguir ayudando a las personas con escasos recursos de las periferias de Lima y todo el Perú.
Si ustedes quieren sumarse a esta gran campaña de solidaridad pueden visitar su página web www.fundaciondonbosco.org y conocer más de sus campañas humanitarias.
Marcos Calderón
Integrante de la Fundación Don Bosco