Una gran fiesta se vivió en el Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel donde el INABIF celebró la Navidad para los 267 niñas y niños y 281 adolescentes de sus 13 CAR de Lima y Callao.
La ceremonia estuvo presidida por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, quien agradeció a las niñas, niños y adolescentes por su alegría permanente.
“Estamos trabajando con todo nuestro corazón para poder brindarles la comodidad de un hogar verdadero”, dijo la funcionaria.
La Directora Ejecutiva del INABIF, Paola Gonzáles Bernal, agradeció a Dios por la oportunidad de trabajar en favor de la niñez peruana desamparada y agregó que lo seguirá haciendo por el bienestar y seguridad de los residentes de la institución.
El evento se inició a las 09:30 horas con la representación de un nacimiento en vivo, la danza Rey de Reyes en Navidad y un concurso de pastoras que cantaron al niño Jesús.
Posteriormente, todos los menores gozaron con los juegos inflables que se instalaron en los diversos ambientes del CAR San Miguel Arcángel. Asimismo, disfrutaron de pop corn, helados, sándwiches, yuquitas y gaseosas que se colocaron en módulos con decoraciones navideñas.
Fuente: INABIF