Mensaje a la Familia Salesiana por la Fiesta de Don Bosco
¡Somos hijos de un soñador!
«Los sueños se hacen realidad, nos impulsan en la vida, nos ayudan a cumplir nuestros objetivo y metas. Nos ayudan a caminar y a enfrentar la vida»
La Fiesta de Don Bosco es un momento de celebración y reflexión para todos nosotros. En nombre de la Inspectoría Santa Rosa de Lima el Padre Juan Pablo Alcas comparte con todos nosotros un mensaje de inspiración y gratitud.
Hoy, conmemoramos la vida y el legado de nuestro amado Don Bosco, un hombre cuyo corazón estaba lleno de amor por los jóvenes y un celo incansable por su bienestar. Don Bosco nos dejó un modelo de santidad y dedicación a la juventud, y es nuestra responsabilidad seguir sus pasos con compromiso y alegría.
En estos tiempos de cambio y desafíos, sigamos cultivando la mente y el corazón de nuestros jóvenes con una educación que no solo alimente su intelecto, sino que también nutra su espiritualidad y les ayude a crecer como ciudadanos responsables y comprometidos.
Que esta Fiesta de Don Bosco sea un recordatorio de nuestra llamada a seguir siendo instrumentos del amor divino y del compromiso con los más necesitados. Que podamos inspirarnos mutuamente y renovar nuestro compromiso con la educación y el bienestar de la juventud.
En nombre de la Inspectoría y en espíritu de unidad salesiana, les deseamos a todos una bendita Fiesta de Don Bosco. Que su espíritu nos guíe hoy y siempre.