La familia oratoriana del Oratorio Salesiano Juan Soñador, de Piura, celebró 18 años de presencia entre los niños, adolescentes y jóvenes. Una fecha para agradecer y aplaudir la noble labor realizada en todos estos años, formando “Buenos cristianos y honrados ciudadanos”, muy al estilo del Carisma Salesiano.
El sueño de Don Bosco inició en un patio humilde, rodeado de la alegría de sus jóvenes quienes, a pesar de las precarias condiciones en la que vivían, depositaron su confianza y esperanza en aquel hombre de sonrisa calmada y con una mirada llena de amor.
El Oratorio Salesiano es una Casa que acoge con amor, una escuela que educa en la fe y en los valores, una Iglesia que evangeliza con esperanza y un patio donde jugar con alegría. Estas son las características esenciales de todo Oratorio Salesiano en el mundo. Precisamente esta es la misión que cumple el Oratorio Juan Soñador en su comunidad.
Un saludo fraterno a los chicos y chicas de la familia oratoriana de Piura, que Don Bosco sea su ejemplo de entrega y amor, y que María Auxiliadora sea su guía en este camino de evangelización.