El arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, convocó al diálogo a diferentes organizaciones de base, colectivos y dirigentes de todas las orientaciones religiosas del país para reflexionar sobre la pacificación en el Perú
Tal como informa el Arzobispado de Lima, diferentes organizaciones de base, colectivos y dirigentes de todas las orientaciones religiosas del Perú participaron de un diálogo sincero convocado por el arzobispo, monseñor Carlos Castillo, para reflexionar juntos sobre la pacificación en el país. El encuentro, llevado a cabo en el Palacio Arzobispal, permitió escuchar distintas voces representativas e iniciar el primer paso hacia un proceso de hermanamiento nacional.
Establecer un camino de pacificación en el país
Monseñor Castillo sostuvo un encuentro con los representantes del Consejo Interreligioso del Perú – Religiones por la Paz, que congregó a líderes de la religión hebrea y judía, religiosos de origen budista, grupos musulmanes, amigos cristianos evangélicos y otras religiones, en un diálogo interreligioso donde se abordó la necesidad de establecer un camino de pacificación en el país. El arzobispo de Lima al inicio del encuentro expresó: