Por motivo del Bicentenario de Don Bosco y la visita del Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime, la Familia Salesiana del Rímac viene realizando un mantenimiento profundo de su templo.
Después de un duro y arduo trabajo, que comenzó desde el mes de febrero, la restauración del templo ya está dando sus frutos: la puerta pirncipal de ingreso luce con otro brillo. Se limpió y resanó las estatuas de Don Bosco y María Auxiliadora. Se realizó el pintado total, por dentro y afuera, del templ. La iluminación se mejoró, así como también la imagen del Cristo, que se encuentra en lo más alto de parroquia, que fue limpiada y pintada.
Por ello, con la finalidad de continuar con el minucioso mantenimiento, todos están invitados a participar de la Kermesse Familiar Salesiana Pro Templo, que se llevará a cabo el 28 de marzo, en el Oratorio Salesiano Don Bosco del Rímac, y que busca recaudar fondos que permitan cubrir los gastos que demanda esta restauración.
Será un día de entretenimiento, donde habrán diversos juegos: tómbola, bingo, bailetón, pero sobre todo el deseo de ayudar y mejorar el templo del Rímac.