Nacional

Gran Kermesse Familiar Salesiana a favor del Templo del Oratorio del Rímac

0

Por motivo del Bicentenario de Don Bosco y la visita del Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime, la Familia Salesiana del Rímac viene realizando un mantenimiento profundo de su templo.

Después de un duro y arduo trabajo, que comenzó desde el mes de febrero, la restauración del templo ya está dando sus frutos: la puerta pirncipal de ingreso luce con otro brillo. Se  limpió y resanó las estatuas de Don Bosco y María Auxiliadora. Se realizó el pintado total, por dentro y afuera, del templ. La iluminación se mejoró, así como también la imagen del Cristo, que se encuentra en lo más alto de parroquia, que fue limpiada y pintada.

Por ello, con la finalidad de continuar con el minucioso mantenimiento, todos están invitados a participar de la Kermesse Familiar Salesiana Pro Templo,  que se llevará a cabo el 28 de marzo, en el Oratorio Salesiano Don Bosco del Rímac, y que busca recaudar fondos que permitan cubrir los gastos que demanda esta restauración.

Será un día de entretenimiento, donde habrán diversos juegos: tómbola, bingo, bailetón, pero sobre todo el deseo de ayudar y mejorar el templo del Rímac.

¡Los Salesianos de Piura también defienden la vida!

Previous article

Italia – El “Premio Macchi” 2015 a Don Á.F. Artime y a todos los Salesianos

Next article

You may also like

More in Nacional