Nacional

Celebración de la fiesta de Don Bosco en las obras salesianas de Perú

0

Como cada 31 de enero, las obras salesianas del Perú unieron sus corazones para celebrar al Padre y Maestro de la Juventud: San Juan Bosco. 

En el colegio Salesiano de Piura, los más pequeños deleitaron con una representación de la vida de Don Bosco, seguida por un baile al ritmo de música moderna. 

 

 

 

En el colegio Salesiano de Ayacucho, los niños y jóvenes presentaron bailes típicos del país, como la contradanza y la marinera norteña. Durante la noche en las calles se congregaron los fieles para acompañar la procesión en honor a Don Bosco.

 

 

 

 

La familia salesiana de Pucallpa realizó un colorido festival por los alrededores, donde participaron niños y niñas del Oratorio salesiano, así como los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Pucallpa

 

 

 

La familia salesiana de Monte Salvado, Cusco, los colaboradores elevaron oraciones a Don Bosco en compañía del p. Fredy Valdivia sdb.

 

 

En el Oratorio Salesiano del Rímac, niños, adolescentes y jóvenes , motivados por el amor a Don Bosco, celebraron la eucaristía presidida por Mons. Carlos Castillo Mattasoglio, Arzobispo de Lima.  Seguida de la procesión por las calles del distrito bajopontino.

 

 

 

Fotos: Salesianos Ayacucho, Salesianos Monte Salvado, Salesianos Piura y MJS Pucallpa.

 

“La verdadera ciudad del Santo fueron los jóvenes”

Previous article

“Mi vocación es una respuesta al amor de Dios”

Next article

You may also like

More in Nacional