Nacional

Alumnos de Ayacucho realizaron actividades educativas a propósito del Primer Día de Logro 2014

0

Con el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, el jueves 24 de julio se realizó el Primer Día de Logro 2014. Todo inició a partir de las 08:00 am con un corso por la Plaza de Armas de la ciudad de Ayacucho, en donde se presentaron los avances y logros de aprendizajes obtenidos en todos los grados del nivel primario y secundario, programados hasta el segundo bimestre del presente año.

En este espacio educativo los  niños y jóvenes exhibieron a la comunidad ayacuchana y en especial a los padres de familia, profesores y a todo el alumnado de la institución, de manera creativa y organizada, muestras de los aprendizajes logrados mediante estrategias, medios y materiales educativos utilizados en las distintas áreas académicas.

Esta primera experiencia ha resultado significativamente motivadora, por cuanto se han presentado estrategias y medios creativos de impacto para lograr mejores aprendizajes. Asimismo, es de suma importancia generar estos tipos de actividades,  ya que permitirán perfeccionar e implementar nuevas estrategias en favor de los niños y jóvenes.

Informó: Rolly Pillpe, Comunicador Salesiano Ayacucho

Con fervor los Salesianos de Ayacucho celebraron el 193° aniversario de nuestra Patria

Previous article

Chosica: La Parroquia San Juan Bosco celebró Fiesta de la Gratitud y rindió homenaje al Perú

Next article

You may also like

More in Nacional