Mundo Salesiano

Brasil – GMG2013: Conectados para comunicarse, conectarse para conocer

0

(ANS – Niterói) – Se acerca la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro y se intensifican los últimos trabajos. Entre los distintos equipos para trabajar también se encuentra el de la comunicación, que asegurará una cobertura adecuada de todos los eventos del Movimiento Juvenil Salesiano y muchos más.

Quien se quedaen casa podrá seguir la evolución de la JMJ y de los diversos actos programados por el Movimiento Juvenil Salesiano gracias a la sinergia creada entre las distintas realidades de comunicación de la Congregación. El Equipo de Comunicación y Marketing – animado por el salesiano coadjutor Cledson Martas Rodrigues y por la Hija de María Auxiliadora, sor Nádia Caetano dos Santos – está coordinando las distintas realidades de comunicación que se reúnen en Río de Janeiro: Boletín Salesiano de Brasil, Centroamérica, Argentina, Venezuela y diversas realidades como Misiones Don Bosco de Turín, Canção Nova, Radio FM Dom Bosco Fortaleza, Radio Educativa Salesiana “Padre Cícero” de Juazeiro do Norte y el equipo de Comunicación de la Obra Social de Gramoré, en Natal, y, por supuesto, también ANS.

Periodistas, fotógrafos, camarógrafos listos para capturar historias y emociones y relanzarlos en sus propios canales. En particular, se recuerda el sitio activo para este evento – www.mjs.org.br– juntocon el del Boletín Salesiano de Brasil (www.boletimsalesiano.org.br) donde se emitirá víastreaming en directo la Fiesta y la vigilia del MJS junto al Rector Mayor y a la Madre General, prevista para 24 de julio de las 14:00 a las 23:00, hora local.

ANS ofrecerá una cobertura completa del Encuentro Continental, del encuentro del MJS y de la JMJ.

Salesianos de Chosica se preparan para celebrar la Fiesta de la Gratitud Parroquial

Previous article

Así es la «lujosa» residencia donde se alojará el Papa durante la JMJ de Brasil

Next article

You may also like