Nacional

Campaña a favor de la Red de Casas Don Bosco: “Tu mano sostiene una esperanza”

0

Del 01 al 30 de noviembre la Red de Casas Don Bosco con el apoyo de  la Fundación Don Bosco, realiza la Campaña Solidaria “Tu mano sostiene una esperanza con el objetivo de recaudar fondos que beneficien a más de 600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que han vivido en situación de riesgo social, los cuales fueron obligados a sobrevivir en las calles, durmiendo en los parques, debajo de puentes, sin que nadie puedan amarlos porque son  víctimas de la violencia, la explotación y el abuso… la inseguridad ciudadana es un problema que empieza en la niñez.

Es por eso que los Salesianos desde hace 126 años procuran transformar sus vidas, ofreciéndoles  una experiencia de hogar, formándolos en una profesión técnica  que les ayude a reintegrarse en la sociedad como “Buenos cristianos y Honrados ciudadanos”.

Esta red  agrupa 11 Casas Don Bosco que están  ubicadas en las ciudades de Ayacucho; Arequipa; Cusco; Misiones de Cusco alto Andinas (Ampares, Calca y Quebrada Honda); Huancayo; Lima (Breña y Rímac).

 

En este sentido, invitamos a personas de buena voluntad, a instituciones y a empresas solidarias para que nos ayuden con esta campaña colocando nuestras alcancías en sus establecimientos y/o centros de trabajo. Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los servicios que se ofrece a los menores en: educación, alimentación, alojamiento, vestimenta y salud.

Para más información de la campaña pueden comunicarse con  el Padre Raúl Acuña Gallo al RPC: 9993495090,  [email protected]  o visitarnos en Av. Brasil 218- Breña.  

 

Venezuela – Atención de niños en situación de calle

Previous article

Campaña médica quirúrgica y odontológica en Pucallpa

Next article

You may also like

More in Nacional