Nacional

Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente inició celebraciones por sus Bodas de Oro

0

El 4 de julio en el Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente se vivió con mucha emoción y entusiasmo el inicio de las actividades festivas por el 50 aniversario de su fundación. Esta ceremonia se realizó en las propias instalaciones del colegio, en donde se hicieron presentes algunos personajes destacados del distrito de Magdalena, como es el alcalde Francis Allison, asimismo la presencia del Inspector de los Salesianos padre Santo Dal Ben SDB.  Así como también, salesianos que pasaron por la obra,  exprofesores, exalumnos, representantes de la Comisión Ejecutiva de los Exalumnos de Magdalena del Mar, padres de familia e instituciones amigas.

Durante la ceremonia se resaltaron las cualidades de enseñanza y formación en valores que transmite este centro educativo. Al mismo tiempo, se prepararon, como parte del homenaje, distintas coreografías de danzas, que generaron aplausos y la ovación por tarde de todos los presentes.

Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del director del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente, padre Augusto Sakihama SDB y el alcalde del distrito, Francis Allison.

Informó: Orlando Reyes , Comunicador Salesiano Rosenthal Magdalena

«El sitio más feliz del mundo»: un restaurante cuyo dueño, síndrome de Down, abraza a sus clientes

Previous article

Ecuador –“Manual espiritual del peregrino en los lugares de San Juan Bosco”

Next article

You may also like

More in Nacional