El sábado 27 de septiembre, desde muy temprano, el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho se vistió de fiesta para celebrar el “Día de la Gratitud”. Participaron todos los docentes de la institución, así como también alumnos y demás integrantes de la familia salesiana de Ayacucho.
En el » Día de la Gratitud» los docentes, alumnos y padres de famila se unen y le agradecen al director de la Obra, en este caso ,el Padre Alfonso Santos, SDB, quien representa a la figura de Don Bosco, por la labor que desempaña en la comunidad. Buscando siempre la unidad de la Obra Salesiana de Ayacucho. También es el momento en el que se agradece a la vida. Y sobre todo, momento en el que se inculca a los más pequeños los valores de la gratitud. Es una fiesta de toda la comunidad.
Al compás de marinera, las profesoras del colegio demostraban su talento. Los alumnos no se quedaban atrás, y con un baile al estilo Michael Jackson deleitaron al público. Los padres de familia también formaron parte de esta celebración y jugaron un partido de fútbol. Las madres, en el coliseo, por medio de fotos, mostraban su alegría y entusiasmo.
Fue un día de compartir y diversión entre todos los salesianos ayacuchanos.
Informó: Rolly Pillpe, Comunicador Salesiano Ayacucho