Mundo Salesiano

Colombia – El Hogar San Juan Bosco de Armenia recibió reconocimiento

0

(ANS – Armenia) – En el marco de la apertura de las fiestas Cuyabras, el viernes 4 de octubre de 2013 en la Plaza de Bolívar de Armenia, la Alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, impuso elEmblema de Amor a Armenia a la Comunidad Salesiana Hogar San Juan Bosco por su extraordinaria labor en bien de la capital del Quindío.

El reconocimiento exalta el apoyo, la atención y el acompañamiento que el hogar brinda a los jóvenes, y la construcción del Centro de Capacitación San Juan Bosco La Cecilia se concretó gracias a una donación realizada por las entidades suizas Fundación Leopold Bachmann y Jugendhilfe Weltweit (JuWe).

En su discurso, la Alcaldesa destacó el avance en la construcción del Centro de Capacitación que se inaugurará el próximo 13 de diciembre, y que brindará beneficio a jóvenes de sectores vulnerables, en una labor que se extiende a los adultos interesados en especializarse en distintos oficios a quienes se les homologarán sus títulos.

El centro de capacitación Don Bosco La Cecilia, iniciará sus labores académicas en enero de 2014 y verá su primera promoción de egresados para el Bicentenario de Don Bosco en el año 2015.

El reconocimiento, recibido por el padre José Gustavo Aguirre R., Vicario y Coordinador Pastoral del Hogar San Juan Bosco, es de gran importancia para la Misión Salesiana, ya  que reafirma la alianza estratégica entre la Alcaldía de Armenia y los Salesianos de Don Bosco, para velar por el bienestar y las oportunidades de la niñez, la juventud y la adolescencia, especialmente de la más necesitada, de esta región de Colombia.

El Papa Francisco le confía el mundo a María, Virgen de Fátima, ante cien mil peregrinos

Previous article

Arte, Espiritualidad, Apertura del año académico en la Universidad Pontificia Salesiana UPS

Next article

You may also like