Los jóvenes de la Casa Don Bosco y Miguel Magone del Cusco participaron en la Feria Gastronómica de Casas y Albergues organizado por la Municipalidad del Cusco.
Con la finalidad de brindar apoyo a los niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y extrema pobreza del Cusco, estas dos obras salesianas trabajan a través de procesos formativos integrales, siendo una actividad importante el aprendizaje del oficio de la panificación. “La panadería Don Bosco es un centro de capacitación técnico laboral donde los salesianos instruyen a los jóvenes que pertenecen a la casa de Acogida Don Bosco Y Miguel Magone”, añade Richard Pallardell, comunicador salesiano del Cusco.
En ese sentido, la población cusqueña se congregó en el Mercado San Pedro para degustar, con mucho agrado, los productos preparados por los jóvenes de la Panadería Don Bosco. En el evento también asistió el P. Leopoldo Falcón sdb, director del Colegio Salesiano Cusco.
Los rostros de alegría y satisfacción de los jóvenes hacia notar que todo su esfuerzo y dedicación era retribuido de la mejor manera.
Fuente: Richard Pallardell, Comunicador Salesiano del Cusco.