Nacional

Don Bosco hizo milagros en el Perú

0

En la comunidad de Cuzco, a una niña de año y medio Lucía Milagros, hermana de una alumna de la tercera clase de primaria, se le había diagnosticado leucemia. El diagnóstico era grave y no había esperanza. Sor Raquel Moscoso, la directora de la comunidad dio a los padres de la pequeña una reliquia de don Bosco.

Cuando llegó la urna del santo a Cuzco los padres, con gran esperanza, rezaron implorando la curación de su hijita. Días después cuando llegaron a Lima para empezar el tratamiento recibieron con inmensa alegría la sorprendente noticia de los médicos: ¡La niña está sana!

El 1 de abril cuando la urna de don Bosco visitó la casa de Breña, ellos estaban allí presentes, y después de que las hermanas hubieron renovado sus votos, muy emocionados comunicaron que habían recibido una gracia muy grande de don Bosco , lo cual conmocionó a todos.

«Don Bosco sigue hablando –dicen las fma del Perú- su mensaje es actual y le pedimos que nos dé su fe, su esperanza, su amor, su confianza para continuar nuestra misión».

Del 17 de marzo al 7 de abril, Don Bosco ha visitado a la Familia Salesiana del Peru. Ha visitado también algunas comunidades fma pidiendo a cada hermana que conserve el espíritu del Fundador como con frecuencia se canta en el himno del Instituto. La presencia de don Bosco ha movido los corazones de muchas personas de toda edad que han sido testigos de verdaderos milagros.

Urna de Don Bosco se despidió del Perú

Previous article

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2010.

Next article

You may also like

More in Nacional