Mundo Salesiano

Ecuador – Colaboradoras de los Salesianos de Taisha fallecen en accidente aéreo

0

(ANS – Macas) – La Dra. Betty Rodríguez, Coordinadora del Hospital de Taisha y Cristine Gruber, voluntaria salesiana austríaca, enfermera, fallecieron el 13 de junio entre las 15:00 y 15:30 en un accidente que sufrió la avioneta en la que se dirigían de Taisha a Macas.

La Dra. Rodríguez durante su juventud fue voluntaria en la Comunidad Salesiana de Wasakentsa y debido a esta experiencia, cuando se graduó en medicina decidió trabajar con los salesianos en las comunidades de la Amazonía para servir a quienes más lo necesitaban.

Cristine Gruber nació en 1959 y desde el 1 de mayo del 2013 se desempeñaba como voluntaria en el área de medicina en la Comunidad Salesiana de Taisha, donde iba a permanecer seis meses prestando los servicios de enfermería para luego dirigirse a la Comunidad Salesiana de Cayambe.

En esta tragedia aérea también fallecieron el psicólogo de la Dirección de Salud de Morona Santiago y el piloto de la avioneta.

En el mismo boletín de prensa de la oficina salesiana de comunicación del Ecuador, se informa  que los cuerpos serán trasladados a la morgue de la ciudad de Macas para realizar los exámenes respectivos.

Actriz de Bollywood se suicida al no poder superar depresión por aborto y abusos

Previous article

«Un Dios prohibido», impactante película coral sobre mártires y perdón en 40 ciudades

Next article

You may also like