Nacional

El Centro de Formación Pastoral visitó el internado Santa Margarita

0

El día 09 de Setiembre el Centro de Formación Pastoral Salesiano fue invitado a participar de la IV Expoferia del Centro Juvenil “Santa Margarita” donde se encuentran internadas  adolescentes y jóvenes que han cometido algún delito.

La presencia del Centro de Formación Pastoral trabajó con las internas; el programa de Catequesis, el proyecto Valientes para Amar, La Animación Sociocultural entre otros, aparte de la Capacitación para el personal Docente (Educadores Sociales) y el apoyo en las clases de religión.

En un ambiente de amistad se compartió con los Educadores Sociales, las internas y el personal en general, que hicieron la presentación de sus talleres como el de baile y durante la exposición presentaron todo lo que desarrollan en sus horas de labores.

Una mención especial a la Directora del Centro Juvenil por el trabajo que viene realizando en el internado y por el cariño que les viene brindando a las adolescentes y jóvenes que se encuentran internas. Pues el trabajo es desde la acogida, insertarlas al ambiente, seguimiento y luego prepararlas para volver a ser parte de la sociedad.

Si deseas participar como voluntario de este trabajo catequético que comenzaremos a desarrollar en este Centro Juvenil pueden comunicarse a nuestro correo [email protected] ó a nuestro teléfono 331 0160, también puedes acercarte a nuestro Centro en Huaraz 959 Breña, donde te recibiremos para ir formando al equipo que podrá comenzar a trabajar en este Centro Juvenil.

Pueden visitar nuestra página web www.pastoralsalesiana.pe

El 27 de setiembre se inaugura el Templo “María Auxiliadora” en la Ciudad del Cusco

Previous article

“Soy feliz de llevar la Palabra a mi tierra”, dice el Papa camino a Alemania

Next article

You may also like

More in Nacional