Nacional

Encuentro de albergues en Arequipa se vivió en clima de confraternidad

0

La obra salesiana de Arequipa fue la sede del Encuentro de Albergues en la Ciudad Blanca, que reunió a doce instituciones que trabajan a favor de los niños, niñas y adolescentes. Este evento se realizó el 20 de julio en las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco.

El encuentro reunió a  más de cien participantes entre  niños, niñas, adolescentes y educadores sociales de los diversos albergues de la región. El objetivo fue crear un clima de confraternidad entre los beneficiarios, que se conozcan e intercambien sus experiencias formativas.

Entre las actividades hubo un mensaje orientador de parte del Padre Juan Espinoza, director del Colegio y de la Casa de Acogida Don Bosco de Arequipa, quien enfatizó el tema de conocerse a través del deporte, y que las competencias sean para generar unión entre los participantes y logren expresar sus dones y cualidades por el bien de la unidad y fraternidad entre todos.  Junto a las actividades deportivas se realizó el compartir con un sabroso almuerzos.

Este encuentro se realiza todos los años en esta ciudad.

Fuente: David Velarde – Comunicador Salesiano de Arequipa

“Don Bosco University” de Guwahati lanza un Máster en derechos de los niños y Desarrollo

Previous article

Santa Sede no es culpable ni responsable por abusos de sacerdotes en EEUU

Next article

You may also like

More in Nacional