En el marco de la Fiesta de todos los Santos, cientos de niños, jóvenes y adultos recibieron el bautismo y la primera comunión en la Catedral de Pucallpa. Mientras que 70 muchachos partieron de retiro durante 3 días.
Hijos de Dios…
El 1º de Noviembre, fiesta de todos los Santos la catedral de Pucallpa se llenó de fiesta con el bautizo de 89 fieles entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Fue una ceremonia muy bien preparada y llevada adelante por los salesianos y catequistas de la comunidad que permitió experimentar la presencia de Dios en calor de familia.
Más adelante, ese mismo día, 120 muchachos, entre niños y adolescentes, recibieron por primera vez la Santa Comunión.
El 02 de noviembre los jóvenes que se preparan para el sacramento de la confirmación partieron de retiro por 3 días en el que profundizaron sobre el “diálogo con el Señor”.
Al ritmo de la Banda
Parafraseando un poco a Don Bosco “Una Catedral sin música es como un cuerpo sin alma”. Por ello cerca de 50 chic@s se reúnen todas las tardes después del colegio (5pm) para aprender a leer música y tocar un instrumento musical. Todos ellos acompañados con el entusiasmo del padre Goyo SDB.
Capilla de paz
El domingo 04 de noviembre, la “Capilla Nuestra Señora de la Paz (FONAVI)” fue escenario de ña presentación de los niñ@s y padres de familia que serán bautizados y recibirán la primera comunión el próximo 2 de Diciembre. ¡Ánimo y felicidades!