Nacional

Humala le pide al papa Francisco que visite el Perú

0

El presidente de la República, Ollanta Humala,le agradeció al papa Francisco la carta que le remitió en el marco de su gira sudamericana, en el que pide al Señor “abundantes gracias” para el pueblo peruano.

“Tengo a honra dirigirme a vuestra santidad, para agradecerle vivamente en nombre del gobierno y el pueblo peruano el afectuoso mensaje de saludo remitido al sobrevolar territorio peruano”, señaló Humala en una carta.

“Aprovecho la ocasión para extenderle nuestro votos para que continúen los éxitos en su viaje apostólico por los hermanos países latinoamericanos y en su misión de confraternidad, difundiendo la paz, el amor y la aspiración por lograr una verdadera inclusión social en nuestra sociedad”, añadió.

En otro pasaje, el jefe de Estado invitó al sumo pontífice a visitar Perú, país que no incluyó en esta gira sudamericana. “Su presencia será motivo de inspiración y alegría del pueblo y gobierno peruanos”, señaló Humala.

“Al expresarle los sentimientos de mi más profundo respeto y aprecio personal, ruego a vuestra santidad aceptar las seguridades de mi más alta y distinguida consideración”, concluyó el mandatario.

RPP

(foto) abc.es

A un mes del SYM Don Bosco 2015

Previous article

El papa Francisco llega a Paraguay, última escala en Sudamérica

Next article

You may also like

More in Nacional