Un gran recibimiento tuvo el Rector Mayor, Don Ángel Fernández cuando visitó el Instituto Tecnológico Superior Salesiano. Estudiantes, maestros, personal administrativo y todos los que conforman esta Familia Salesiana se reunieron en el auditorio para conocer el X Sucesor de Don Bosco. El Padre Vicente Santilli, director de la institución educativa, fue quien le dio la bienvenida y agradecimiento al Rector por su visita.
Acto seguido, el Padre Ángel se dirigió a los cientos de jóvenes que estaban presentes y con gran emoción les dijo: “Me alegro mucho de saludarlos. Mi corazón estos días se ha asfixiado de cariño”. Las palmas no se hicieron esperar. Los jóvenes se mostraron alegres por lo dicho. También agradeció a los maestros, quienes cumplen una labor importante en el desarrollo de estos muchachos. “Les digo gracias, porque sin la presencia de ustedes y su trabajo la nada sería igual”.
Finalmente, tras recibir algunas obsequios de parte de exalumnos salesianos, de los estudiantes de las diversas carreras técnicas y docentes, Don Ángel Fernández, añadió:” Todos los jóvenes en el corazón de un salesiano tienen cabida”.
”Su mayor orgullo es el esfuerzo de estar saliendo adelante”, sigan así, mis queridos jóvenes. Posteriormente se tomaron fotos y vivieron un momento inolvidable.