Nacional

Instituto Superior Tecnológico recibió la visita del Rector Mayor

0

Un gran recibimiento tuvo el Rector Mayor, Don Ángel Fernández cuando visitó el Instituto Tecnológico Superior Salesiano. Estudiantes, maestros, personal administrativo y todos los que conforman esta Familia Salesiana se reunieron en el auditorio para conocer el X Sucesor de Don Bosco. El Padre Vicente Santilli, director de la institución educativa, fue quien le dio la bienvenida y agradecimiento al Rector por su visita.

Acto seguido, el Padre Ángel se dirigió a los cientos de jóvenes que estaban presentes y con gran emoción les dijo: “Me alegro mucho de saludarlos. Mi corazón estos días se ha asfixiado de cariño”.  Las palmas no se hicieron esperar. Los jóvenes se mostraron alegres por lo dicho. También agradeció a los maestros, quienes cumplen una labor importante en el desarrollo de estos muchachos. “Les digo gracias, porque sin la presencia de ustedes y su trabajo la nada sería igual”.

Finalmente, tras recibir algunas obsequios de parte de exalumnos salesianos, de los estudiantes de las diversas carreras técnicas y docentes, Don Ángel Fernández, añadió:” Todos los jóvenes en el corazón de un salesiano tienen cabida”.

”Su mayor orgullo es el esfuerzo de estar saliendo adelante”, sigan así, mis queridos jóvenes. Posteriormente se tomaron fotos y vivieron un momento inolvidable.

El Rector Mayor celebró Eucaristía con la Familia Salesiana del Perú

Previous article

El padre Ángel Fernández recibió la alegría de los jóvenes de la Casa de Acogida

Next article

You may also like

More in Nacional