Nacional

Instituto Técnológico Salesiano formará parte de la feria Expomecánica & Autopartes 2015

0

La formación técnica  profesional que ofrece el Instituto Tecnológico Salesiano permite que el estudiante sea constantemente capacitado en las diferentes especialidades que la institución brinda: electrónica industrial, artes gráficas, mecánica de producción y mecánica automotriz.

En ese sentido, con la intención de seguir promoviendo y brindando un mejor servicio a los estudiantes de la especialidad de mecánica automotriz, SALESTEC participará en el EXPOMECÁNICA & AUTOPARTES”, feria que convoca a fabricantes, importadores y distribuidores del área.

Por segunda vez consecutiva esta institución educativa formativa en el área de mecánica automotriz se hará presente en esta feria, y espera obtener los resultados deseados, afín de formar estudiantes competentes.

En la actualidad el Instituto Tecnológico Salesiano brinda un servicio educativo de alta calidad a jóvenes, preferentemente de escasos recursos. Y a lo largo de los tres años de carrera técnica  busca fomentar el estudio y formar a líderes en el campo tecnológico, capaces de contribuir al sostenimiento y desarrollo de la sociedad.

Este evento se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo, en las instalaciones del Centro de Convenciones MegaPlaza – Lima Norte.

Para visitar el stand del Instituto Tecnológico Salesiano, ver mapa de ubicación aquí

RMG – “Con Don Bosco, educadores de los jóvenes de nuestro tiempo”

Previous article

Día Mundial del Agua: Elemento vital para el desarrollo

Next article

You may also like

More in Nacional