Nacional

Chosica: Jóvenes asistieron a la Parroquia San Juan Bosco para participar del Partnerschaft 2014

0

Los jóvenes de las diferentes parroquias pertenecientes a la Diócesis de Chosica, asistieron a la Parroquia San Juan Bosco para participar del Partnerschaft 2014. En donde pudieron compartir vivencias y, al mismo tiempo, experiencias de vida.

Las parroquias participantes fueron, Parroquia Nicolás de Tolentino, Parroquia de Vida y Paz, Parroquia La Santa Cruz de Vitarte, Parroquia Señora de la Esperanza y, finalmente, la Parroquia San Juan Bosco.

Desde muy temprano, los jóvenes se inscribían muy entusiasmados para la jornada que se iba a llevar a cabo. Luego de ello, se prosiguió con la misa.

Durante la jornada, hubo, entre los jóvenes, ejercicios grupales que sirvieron para conocerse e involucrarse más con el trabajo que estaban realizando. Llevaron a cabo la dinámica COY 10,  que consiste en darle protagonismo al joven, con el fin que éste pueda contar sus experiencias. Al mismo tiempo, interactuar con otras culturas y realidades. La idea es conocer por medio de los jóvenes, la riqueza natural, histórica y cultural del Perú. En ese sentido, estos talleres fueron dirigidos por jóvenes expertos de todo el mundo.

El propósito de esta charla grupal es involucrar, en la realidad del Perú,  a los jóvenes de las parroquias participantes , llevando la experiencia COY 10 a su localidad,  con el fin de generar mayor diálogo y participación entre ellos.

Posteriormente, se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad, donde todos disfrutaron de una rica Carapulcra. Luego de ello, el patio de la Parroquia de San Juan Bosco fue testigo de un momento de diversión, en el que se jugó vóley y fútbol.

Informó: Jean Paul Angel León, Comunicador Salesiano de Chosica.

Si no se está cerca de la gente y no se da esperanza, las prédicas son vanidad, dijo Francisco

Previous article

El Rector Mayor visita Manouba, con sólo dos salesianos y en medio del Islam

Next article

You may also like

More in Nacional